Cama CIC Balance 2 Plazas + Bases + Set de Muebles Lorraine Black

SKU:


Precio

$469.990 $619.990

¡Ahorra 24% en este producto!
Cantidad
Añadido

  ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +56233097340

   Imagen referencial. Los colores podrían variar.

CIC Balance es un colchón con una exclusiva cubierta desmontable que permite el lavado para higienizarla y mantenerla libre de ácaros, tela de punto con tratamiento Anti-Peeling. Funda Secundaria De poliéster que mantiene protegido el interior del colchón, una lámina De 85 mm en espuma de Alta calidad que genera firmeza y confort, un marco perimetral en bloques poliuretanos rígido otorgando firmeza al colchón y una estructura de resortes High Pocket: resortes pocket de 19 cm de alto que dan mayor adaptabilidad al colchón, aumentando la sensación de soporte al acostarse.

Medidas
Ancho : 150cm
Largo : 190cm
Alto : 30cm

Juego de Respaldo y Veladores fabricado en pino con finas terminaciones de cuerina, fondo de cajón y trasera de velador en cholguán. Acabado color Negro. Veladores con una puerta y un cajón, tiradores de maderas color negro.
Medidas:
Respaldo 2 plazas : 155 cm largo x 65 cm alto x 3 cm fondo.
Velador: 45 cm largo x 65 cm alto x 33 cm fondo.

Bases Bestbeds®
Nuestras Bases constan de una estructura de madera reforzada e indeformable, fabricadas principalmente con madera de pino. Tapizada en tela, lámina de poliéster y TNT con antideslizante, patas plástico color caoba.

Medidas
Alto: 33cm
Ancho: 150cm
Largo: 200 cm