Cama Rosen New Style 4 Plus 2 plazas + Bases + Respaldo Polonia

SKU:


Precio

$329.990 $369.990

¡Ahorra 11% en este producto!
Cantidad
Añadido

  ¿Necesitas ayuda? Llámanos al +56233097340

   Imagen referencial. Los colores podrían variar.

Colchón
El NS4 Plus es perfecto para quienes buscan mayor soporte al dormir, y es que cuenta con un topper de espuma de alta densidad (mayor durabilidad) que entrega gran firmeza para un apoyo con más estabilidad. Además, gracias a sus resortes cosisoft sentirás una adaptabilidad potenciada que te permitirá dormir en cualquier posición, y así descansar como tú quieras.
Dentro de sus tecnologías a destacar, está el Floating System, que es un marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes para darles mayor estabilidad. La cubierta es de tela Jacquard belga, de gran resistencia y suave al tacto.
El NS4 Plus es un colchón One Side; lo puedes girar (sentido contrario) cada 15 días durante cuatro meses para que conserve mejor sus cualidades. A partir del cuarto mes es aconsejable que realices esta acción al menos una vez al mes para así garantizar su óptimo funcionamiento y calidad a largo plazo.
Medidas:
Ancho: 180cm
Largo: 200cm
Alto: 28cm

Base Bestbeds®
Nuestras Bases constan de una estructura de madera reforzada e indeformable, fabricadas principalmente con madera de pino. Tapizada en tela suede, lámina de poliéster y TNT con antideslizante, patas plásticas con goma antideslizante
Medidas
Alto: 33cm
Ancho: 180cm
Largo: 200 cm

Muebles
Respaldo fabricado con tapiz de tela, diseño clásico y elegante, con tela de alta durabilidad y un acolchado suave y resistente.
Medidas
Alto: 70cm
Ancho: 155cm